SOBRE LA BIBLIA
Creemos que toda la Escritura ha sido inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16). Cada autor fue guiado por el Espíritu Santo, quien respetó sus personalidades y estilos al escribir la Palabra de Dios, de manera que el mensaje original revelado por Él está libre de errores. Por esta razón, la consideramos inerrante e infalible, y la única autoridad en cuestiones de fe y conducta. Sus verdades son absolutas y eternas Sola Scriptura.
SOBRE DIOS
Creemos que solo hay un único Dios (Deuteronomio 6:4), digno de toda la gloria Soli Deo Gloria. Dios es eterno e inmortal (1 Timoteo 1:17) y existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (1 Juan 5:7). Cada una de ellas merece la misma adoración y obediencia.
SOBRE JESUCRISTO
Creemos que Jesucristo, la segunda persona de la Trinidad, posee todas las perfecciones divinas y es igual al Padre en esencia, naturaleza y eternidad. Jesús es el único Hijo de Dios, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados (Romanos 5:8) y es el único mediador entre Dios y la humanidad Solus Christus.
SOBRE LA SALVACIÓN
Creemos que la salvación es un don de Dios, recibido únicamente por gracia Sola Gratia, mediante la fe Sola Fide (Efesios 2:8-9), y exclusivamente en Cristo (2 Timoteo 1:9).